domingo, 22 de junio de 2014

crear twitter

Debemos tener un cambio de pensamiento en cuanto al pecado, en cuanto a nosotros mismos y en cuanto a Dios. Debemos estar dispuestos a que Dios tome control de nuestras vidas. Dejar nuestros caminos para tomar los de Dios.

También debemos depositar nuestra fe en Dios. Creer que El puede salvarnos y darnos la vida eterna. En Efesios 2:8 dice “porque por gracia sois salvos, por medio de la fe”

Debemos creer en la promesa que nos hizo Dios. El nos dijo que nos salvaría y nos daría la vida eterna si nos arrepentíamos y recibíamos al Señor Jesucristo como Nuestro Señor y Personal Salvador.

¿Cómo lo hago Leo? Dice en la Palabra de Dios “Porque todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo” (Rom.10:13). Por eso si quieres, puedes hacerlo ahora mismo a través de la oración. Orar significa hablar con Dios. Pidele que sea tu Salvador, dile que estas arrepentido de tus pecados, que te salve de ellos y que te de la vida eterna. Así de sencillo y fácil.

Si quieres orar y no sabes como permíteme humildemente acercarte una oración:


Señor Jesús, reconozco que soy pecador y te pido perdón por mis pecados. Se que viniste al mundo y has muerto y resucitado pagando el precio de mi pecado. Lavame con Tu Sangre Señor; esa sangre que vertiste por mi.


Señor yo te reconozco como mi Señor y personal Salvador. Te pido que anotes mi nombre en el libro de la vida. Amen.


Mi amigo/a si haz hecho esta oración sinceramente y de corazón déjame decirte que has obtenido la salvación y tú eres un hijo de Dios.

Dice La Biblia que los que reciben a Cristo como Señor y Salvador, se les da la potestad, el derecho, de ser llamados Hijos de Dios.

¿Que hermoso no? Un gran regalo de registrarse en twitter, el mejor regalo que pueden hacernos y lo único que tenemos que hacer para obtenerlo es pedirlo, es extender los brazos como los niños extienden sus brazos al padre o a la madre. Yo ya lo hice, te invito a que tu también lo hagas.

………………………..

http://www.oddyblog.com/2014/02/registrarse-en-twitter-twitter-iniciar.html
Bueno, pensaba resumir mas este articulo pero no pude. Solo quiero agregar que esta es mi fe, es en lo que creo, es el mensaje que lleve y llevare en mi vida. Lo comparto con respeto y con amor. Es un regalo precioso que merece ser compartido. Como digo siempre: Dios es lo más grande que me paso en la vida. Después vendrá todo lo otro, pero hoy quería compartir con ustedes mi fe. Estamos cerca de Pascuas y creí que era el mejor momento, luego habrá lugar para todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario