viernes, 27 de junio de 2014

Tratamiento para el cabello


No me he dado cuenta, y resulta que mañana tengo el último examen. Es increíble, la verdad es que fue ayer mismo el primer día que volvíamos a la facultad después del verano. Ya empiezo a entender aquello de que la vida pasa muy deprisa, y va a ser que es verdad.

Como cuando era pequeña, mañana acaba para mi una etapa. El último día del "cole" era el final del año, a la vuelta al curso siguiente ya te sentías más mayor, habías dado un paso adelante. Ahora, me pasa algo así.

¿Qué ha sido de la vida de Dreamer en este año? Pues creo que he dado un paso de gigante en lo que ya había empezado algún tiempo atrás. Y no es que mi vida haya cambiado, que no ha sido así, y tampoco he cambiado yo. Supongo que simplemente me he dado cuenta del Tratamiento para el cabello que ya se había producido.


Ahora sé apreciar las cosas más pequeñas del mundo. Incluso puedo decir que es lo que realmente me llena y de lo que quiero estar rodeada el resto de mi vida. Una mirada, una sonrisa, un gesto de complicidad, unas risas. Y entonces siento que el mundo está a mis pies.

Ser sensible no está tan mal. Vives todo más intenso, en el límite. Pero Dreamer no es sólo una dulce soñadora que vive en las nubes, también es una persona Tratamientos para el cabello fuerte. Y de eso me he dado cuenta este año, viendo cómo me he enfrentado a las cosas que me han pasado. Con pasos fuertes y seguros, ahí estoy yo, enlace.

Lo más importante del mundo son las personas. Ahora siento que todas las personas que me interesan saben que son importantes para mí. Esa es otra de las cosas que he conseguido este año y de lo que me doy cuenta ahora. Por supuesto que sigo en mi búrbuja, pero a veces salgo y me implico con vosotros: os escucho, os siento, os quiero. Gracias por llenar mi vida de esos momentos tan llenos de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario